Hay veces que no me siento bien, me siento débil y desorientada , con dolor de cabeza. Por las noches hay veces que intento dormir y trago saliva y no puedo res...(ver más)

Los síntomas que mencionas son bastante inespecíficos pero podrían estar asociados a cuadros de ansiedad y estrés profundo. De forma inicial debes procurar una alimentación adecuada, hidratación óptima y evitar situaciones de estrés para que las condiciones en general mejoren. Es oportuno que acudas con un médico general para que inicie por realizar un manejo sintomático y hacer estudios iniciales con base en un interrogatorio adecuado que permita que valore si hay algún punto por el cual deba iniciar el estudio de tu condición para descartar otras patologías. En este momento, lo ideal es que acudas con un médico general para que inicie el enfoque, determine si si hay un componente de estrés y ansiedad que deba ser manejado por psicología o psiquiatría y puedan darte un enfoque y manejo integral para que puedas continuar tu vida de forma agradable.