Siempre siento mi pecho como presion y me agito me hice placas de torax examen de sangre y nada a veces me falta el airey no se que sea me desespero mucho

Preguntado por Hombre de 29 años

Los síntomas que refiere pueden corresponder con un cuadro de asma, lo cual no se detecta en pruebas de sangre ni radiografías de tórax. Es recomendable que asista a evaluación médica para una adecuada evaluación y diagnóstico. Otras causas pueden incluir la exposición al humo de cigarrillo o contaminantes ambientales, arritmias cardíacas, desacondicionamiento físico.