Porque me duele la espalda del lado izquierdo, el pecho,abajo de la axila me falta el airey me empiezo a poner nervioso,tiemblo y me duele la cabeza?? Que será??

Es importante que consulte de forma presencial ya que su sintomatología puede deberse a varias patologías importantes que son necesarias descartarlas, o darles un diagnostico y manejo adecuado, no es normal que presente ese tipo de dolor en el pecho con los síntomas asociados, por lo tanto requiere la realización de un examen físico y una serie de exámenes que descarten alguna alteración en corazón o pulmones. Consulte por urgencias si sus síntomas empeoran, presenta ademas fatiga o sensación de mareo.