Hace más de tres meses me hice la frenuoloplastia peneal, aún siento dolor en la parte baja del pene, lo que siento me ha dificultado mis relaciones sexuales, c...(ver más)

Cómo complicación al procedimiento quirúrgico puede presentar fibrosis durante la cicatrización y sensibilidad sobre la herida , lo que ocasiona dolor durante la penetración o la masturbación

Consulte a valoración presencial para evaluar el estado actual de la zona y determinar si requiere otra interveción o uso de cremas como corticoides

Evite la manipulación y use siempre lubricantes a base de agua junto con condón