Tengo un familiar hombre d 34 años con demasiado ardor y dolor al orinar Dolor intenso en la pelvis ya tuvo tratamiento con antibiotico le calmo un poco y volvi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Si persisten los síntomas luego del tratamiento antibiótico hay que verificar la toma correcta del mismo , además si era el indicado para el agente causal o descartar reinfección . Acuda a valoración de inmediato ,debe estar atento a la presencia de fiebre, cambio de color o en la orina