Me tome un laxante llamado cruz blanca no me hizo efecto me dio alergia me pica mucho el cuerpo me inyectaron y me indicaron contrumax y tampoco me ha hecho efecto

Información adicional
Me indicaron eso en el día de ayer pero todavía no tengo ningún efecto

Existen reacciones alérgicas que son más difíciles de tratar que otras, puede ser el caso de lo que te está ocurriendo, yo te recomiendo continuar con los medicamentos que te formularon, es probable que con el tiempo te empieces a sentir mejor, Sí definitivamente sientes que en vez de mejorar, empeoras, si tienes dolor, rasquiña intensa, dificultad para respirar, fiebre o malestar general intenso, que no mejora, debes asistir nuevamente donde tu médico tratante, ya que es posible que tu medicamento inicial no esté sirviendo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.