Tomé Postinor 1 y una hora después me dio diarrea, ¿eso significa que no hizo efecto?

Información adicional
La tome luego de una hora después del acto sexual, se rompió el preservativo pero no eyaculó dentro

No, la absorción del medicamento no depende de una deposición diarreica. Se recomienda iniciar un método de planificación.