tome postinor 1 y a los 17 días me ha venido un sangrado Que significa?

Recuerda que es normal que 1 o 2 semanas después de la toma de la pastilla del día despues, se presente un sangrado y eso quiere decir que no estás embarazada y que el método fue efectivo.

Recuerda que uno los efectos secundarios más importantes de las pastillas anticonceptivas del dia despues, es la irregularidad menstrual, por ende es común que la regla se retrase o se adelante o incluso se presenten sangrados intermenstruales.

Si tomaste la pastilla durante las 120 horas posteriores a la relación sexual la posibilidad de embarazo es muy baja, ya que es 96% efectiva.

Recuerda siempre el uso del preservativo y método de planificación para evitar tomar más de dos veces al año la pastilla.