Buenas tardes tome sildenafil de 50 MG y no me Hizo ningún efecto

Información adicional
lo raro es que hace un mes tome pero masticable y este si me hizo efecto aunque no se de cuántos miligramos era el masticable pero este normal no me ha hecho ningún tipo de efecto...(ver más)

No es recomendable que un hombre de su edad consuma sildenafil, a menos que usted tenga un diagnóstico de disfunción eréctil, en cuyo caso se hace necesario el uso de medicamento. Si este no es su caso, el medicamento puede que en ocasiones no vaya a hacer efecto alguno, o por el contrario, le cause episodios de hipertensión arterial que pueden ser riesgosos para su salud.