buen día, quisiera saber que puede pasar en el organismo de un paciente si aplica vía intravenosa el producto duo-decadron 16-4 gracias

Inyectar este corticoide de manera intravenosa lo único que hace es que actúe de manera más rápida, que si se inyectara intramuscular. El duo decadron tiene como componente activo la dexametasona, que es un potente antiinflamatorio de acción larga, usado muy comúnmente para manejo de reacciones alérgicas, reacciones auto inmunes o edema cerebral.

Espero sea útil la información. No olvides calificarnos.