Buenas quisiera saber si por orinar en la via publica puedo quedar embarazada?

No, no es posible quedar en embarazo de la manera que nos cuentas. Recuerda que para quedar en embarazo, es necesario tener relaciones sexuales con penetración y eyaculación en la cavidad vaginal. Además, es importante que sepas que los espermatozoides, son células muy delicadas que al contacto con cualquier superficie o tejido inerte muere. Por lo tanto, así tengas contacto con una superficie que tenga esperma, no es posible un embarazo. Puedes estar tranquila.

Espero haber podido resolver tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.