Buenas tardes quisiera saber si puedo quedar embarazada un día antes de mi ciclo menstrual ?

No. Si usted es regular y un día antes de que llegue su menstruación tiene relaciones sexuales, hay muy baja probabilidad de que exista embarazo, ya que definitivamente no se encuentra en los días más fértiles de su ciclo. Sin embargo, esto aplica sólo a mujeres que son regulares, ya que si hay irregularidad en el ciclo, no podría determinar cuándo le llegará su menstruación y por tanto no puede saber cuáles son sus días más fértiles.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene otra pregunta, no dude en formularla.