buenas noches quisiera saber qué día posiblemente quedé embarazada ya que mi ultimo ciclo menstrual fue el 29 de septiembre de 2018 ? que días hubo más probabil...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Si tus ciclos son regulares, y tienen entre 26 a 32 días de duración, del 6 al 17 de Octubre tenías más probabilidades de embarazarte pues son los días más fértiles de ese ciclo.

Sin embargo, ten presente que esto es una probabilidad y no una certeza.

Los días fértiles de un ciclo regular que dure entre 26 a 32 días se calculan contando como día 1 el día en que empezó el último sangrado, entre los días 6 y 19, son los días fértiles, y del 19 al 28 o 32 según sea el caso, son los días infértiles.

Espero que encuentres útil esta información.