Tengo 24 años mi ciclo menstrual es de 29 días promedio, el primer día de mi última regla fue el 24 de marzo y tuve relaciones el 4 y 5 de abril sin protección,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

La mayor posibilidad de quedar embarazada es aproximadamente a los 14 días del primer día de la menstruación, sin embargo en menor medida existe posibilidad de un embarazo en cualquier momento del ciclo menstrual si se tienen relaciones sexuales sin protección. Debe realizarse una prueba de embarazo, preferiblemente de laboratorio para descartar el embarazo y en caso de que sea negativa, asistir a consulta de planificación para iniciar el mejor método anticonceptivo para evitar un embarazo no deseado. Si tiene alguna otra duda puede preguntarnos nuevamente.