Quisiera salir de una duda: lo que ocurre es que mis ciclos menstruales han sido de 32, 33, 29, 34 y 31 días. El pasado 15 de marzo me llegó mi último período, ...(ver más)

Información adicional
tengo una duda mis ciclos mestruales han sido de 32,33,29,34 y 31 Dias, el pasado 15 de marzo me llego mi ultimo periodo , pero el 2 de abril tuve relaciones mi pareja eyaculo aden...(ver más)

La probabilidad es alta debido a que probablemente estaba en los días de ovulación. Se recomienda realizar prueba de embarazo después de 2 semanas para descartarlo y consultar con su médico para iniciar un método anticonceptivo.