¿Qué probabilidades de embarazo tengo si la fecha de mi último periodo menstrual fue el día 16 de marzo y tuve relaciones sexuales el día 2 abril?

Información adicional
mi periodo es regular de 28 dias,llevo bastante tiempo intentando un embarazo por eso la pregunta.

El 2 de abril corresponde al día 18 del periodo menstrual, eso quiere decir que existe una probabilidad significativa, sin embargo no es el día de mayor probabilidad.