Mi último período fue del 2 al 6 de marzo. el día 16 fue mi día más fértil, y este día tuve relaciones sexuales sin PROTECCIÓN!!! puesto que buscó embarazarme....(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Sí puede estar embarazada, debido a que tuvo relaciones sexuales en los días más fértiles, que no utilizó ningún método anticonceptivo y que presenta un retraso menstrual de más de 1 semana, lo más probable es que este en embarazo, ante la sospecha y con fines de controles prenatales,  establecer una fecha de parto es importante confirmar dicha sospecha con una prueba de embarazo ya sea casera o de laboratorio ( en este momento de su retraso ya son de fiar) y en caso de salir positiva iniciar con su actividad prenatal.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.