Pregunta médica

Mi último período fue del 2 al 6 de marzo. el día 16 fue mi día más fértil, y este día tuve relaciones sexuales sin PROTECCIÓN!!! puesto que buscó embarazarme....(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

visibility109 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí puede estar embarazada, debido a que tuvo relaciones sexuales en los días más fértiles, que no utilizó ningún método anticonceptivo y que presenta un retraso menstrual de más de 1 semana, lo más probable es que este en embarazo, ante la sospecha y con fines de controles prenatales,  establecer una fecha de parto es importante confirmar dicha sospecha con una prueba de embarazo ya sea casera o de laboratorio ( en este momento de su retraso ya son de fiar) y en caso de salir positiva iniciar con su actividad prenatal.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.