Que probabilidad hay de embarazo si tuve relaciones en el día 8 de mi ciclo, tengo periodos de 32 a 34 días con duración de 4 días?

El riesgo de embarazo es bajo dado que no tuviste relaciones sexuales durante tus días fértiles (días 13,14 y 15 de tu ciclo menstrual). Sin embargo debes tener en cuenta que aumenta el riesgo de embarazo si tuviste relaciones sexuales sin protección y si hubo eyaculación en la cavidad vaginal.

En caso de. Presentar un retraso menstrual mayor a una semana o sospecha de mbarazo, deberás realizar una prueba de embarazo para descartarlo.

Espero haber podido ayudarte. Sintienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.