Si mi promedio de duración de ciclo es de 31 - 32 días, ¿cuál es mi ventana fértil? Tuve relaciones el día 18 pero él no eyaculó dentro. ¿Es posible un embarazo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Los días fértiles serían como del 14 al 18, aproximadamente, si sus ciclos son regulares. El líquido preseminal puede embarazar así no haya eyaculación dentro del canal vaginal, por eso el coito interrumpido no es un método de planificación.
Si no está planificando debe acudir a cita médica para indicar la planificación con métodos hormonales.