Es posible el embarazo por liquido preseminal en dias no fértiles?

No, en estas condiciones las probabilidades de embarazo son prácticamente nulas, debido a que el liquido preseminal no contiene la calidad o cantidad de espermatozoides adecuada para producir una fecundación. En adición a esto, en los días no fértiles no ocurre ovulacion por lo cual no habría riesgo de embarazo, de modo que puedes estar tranquilo Te recomiendo practicar relaciones sexuales seguras, acudiendo a consulta de planificación con tu pareja para iniciar un método anticonceptivo hormonal, y así evitar un embarazo no deseado de manera segura. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a cualquier otra inquietud.