metes dedos a la vagina con liquido preseminal en los dias mas fertiles es causa de un posible embarazo?

Información adicional
mi novio a los pocos minutos que toco su pene con su liquido preseminal metio mis dedos en la vagina de manera un poco profunda

No es causa de embarazo, primero según la mayoría de estudios el líquido preseminal no tiene espermatozoides, solo habrían de estos si en los últimos 2 días él ha tenido una eyaculacion por lo que saldrían con el líquido los que quedaron en la uretra, pero la cantidad no es igual que en una eyaculación. Además para que haya un embarazo tiene que haber eyaculacion dentro de la vagina, con la situación que cuentas no se produciría un embarazo. Recuerda que puedes asistir a un médico o a una cita de planificación si quieres saber de métodos anticonceptivos y te puedan asesorar cuál usar. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder. Gracias por usar 1doc3.