Buenas tardes, el Otorrinolaringólogo prescribió el medicamento Duo Decadrón; quisiera saber si tiene alguna contraindicación con los siguientes medicamentos qu...(ver más)

El Duo decadron es un medicamento combinado que tiene efecto antiinflamatorio y antimicrobiano, y posiblemente tu medico lo recetara pensando en el tratamiento de alguna patología auditiva asociada a esta causa. No tiene ningún riesgo su uso siempre y cuando no tengas tímpano perforado dado que puede presentar toxicidad al oído interno. No tiene interacción con tu medicación crónica para el manejo del corazón, por ende puedes usarlo según la indicación de tu medico tratante y la dosis que te ha prescrito. Si llegas a presentar sensaciones desfavorables como prurito intenso, pitidos o secreción purulenta del oído, es importante que re-consultes para evaluar el tratamiento con el otorrino. Espero haber sido de ayuda y te invito a retroalimentar nuestra respuesta.