Me ise un tatuaje y quisiera saber si no ay contradicciones por el medicamento que estoy tomando medicamentos procoralan digoxina ácido acetilsalicilico metform...(ver más)

Información adicional
Insuficiencia cardíaca y diabetes mellitus tipo 2

Preguntado por Hombre de 42 años

La mayoría de estos medicamentos no afectan o están contraindicado en casos de realización de tatuajes. Sin embargo, el ácido acetilsalicílico si puede llegar a provocar sangrado durante el procedimiento, ya luego es poco lo que puede suceder al respecto.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.