Me dicen que tengo una insuficiencia cardíaca y me dieron medicamento ácido acetallicilico 100 atorvastatina 40 espironolactona 50 carvedilol 6.25mg ivabradina ...(ver más)

Con sus antecedentes, tener mareo y falta de aire puede indicar una descompensación de su función cardíaca o un evento cardiovascular actual. Por lo tanto, es muy importante que usted acuda a una valoración completa por medicina general o cardiología, para descartar estas posibilidades. No suspenda ninguno de sus medicamentos hasta que no sea valorado. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas futuras!