Me duelen mucho mis pesones y como que tengo una bolita en cada pezon por dentro tengo más de una semana que no tomo medicamentos yo tengo una insuficiencia car...(ver más)

Información adicional
Insuficiencia cardíaca y diabetes tipo 2

Preguntado por Hombre de 43 años

Este dolor que estás presentando es posiblemente secundario a la espironolactona. Sin embargo mi recomendación es NO SUSPENDER los medicamentos de esta manera, ya que puede causarte una descompensación muy grave de tu falla cardíaca que requiera hospitalización.

Debes consultar a tu médico para que evalúe el posible cambio de la espironolactona por otro medicamento que genere menos efectos adversos; pero el resto de medicamentos deben continuar.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.