Mi pregunta es hoy me ise un tatuaje y quisiera saber si no ay contradicciones por el medicamento que estoy tomando

Información adicional
Insuficiencia cardíaca y diabetes mellitus tipo 2

Preguntado por Hombre de 42 años

Depende del medicamento que estés tomando, son realmente pocos los que están contraindicados en el caso de tatuaje. Los principales son la isotretinoína, que se receta para el tratamiento del acné; y los anticoagulantes, que reducen la capacidad coagulante de la sangre.

Te recomiendo comentar todo esto a tu médico para establecer el manejo adecuado. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.