Estoy tomando ribovac, es posible tomarlo en cualquier momento del dia.. o si o si tiene que ser en las ayunas ? Tiene alguna contradicción si tomo alcohol ? O ...(ver más)

Podría tomarlo 2 horas después del desayuno pero el RIBOVAC es inmunoestimulante cuya indicación más recomendada es que debe ser tomado en ayunas para tener una adecuada absorción.

En cuanto al consumo de alcohol, no existe contraindicación, puede hacerlo, pero se recomienda que el consumo sea de manera moderada y hasta la fecha no se han reportado interacciones medicamentosas con ningún medicamento.

Recuerde tomarlo sin falta por el tiempo que le haya recomendado su médico.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en escribirnos.