que medicamento es menos dañino con contradicciones menos severas que la de FOSAMAX

Preguntado por Hombre de 42 años

Existen varias opciones de medicamentos para el manejo de la osteoporisis como risedronato, ibandronato, ácido zoledrónico entre otros, para evitar la pérdida de hueso, sin embargo ninguno esta excento de efectos secundarios. Se considera que el Fosamax, que corresponde a la presentación comercial de ácido alendrónico, es una de las primeras opciones de tratamiento para evitar la pérdida de hueso.

No existe en el mercado ningún medicamento que no produzca o pueda producir efectos secundarios. Si usted no se encuentra de acuerdo con el tratamiento establecido con Fosamax o tiene dudas sobre el mismo, se recomienda acuda a una nueva valoración y le comunique su situación a su médico.