si el Fosamax es muy dañina con efectos secundarios por que la siguen resetando

Información adicional
no sufre de la PRESIÓN

El ácido alendrónico o "alendronato" en realidad no es un medicamento utilizado en mujeres con osteoporosis para prevenir la resorción (remodelación del hueso). En realidad no es dañino como tal, todos los medicamentos tienen efectos adversos y reacciones secundarias posibles. Probablemente en estados unidos ya haya sido reemplazado por algo más innovador o con mejor perfil pero en países como México y américa latina, todavía es muy utilizado en sus dosis diarias o semanales. Para que un medicamento sea retirado del mercado es porque está estudiado que su uso trae más desventajas que ventajas para el paciente y todavía no se ha demostrado dicho escenario para éste medicamento.

Un placer atenderte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.