Me interesa saber un poco sobre una inyección que supuestamente ayuda a perder un poco de grasa localizada: Cardispan. Me dijeron que funciona y que no es dañin...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Efectivamente el medicamento ayuda a disminuir grasa, lo que hace es trasformarla en energía. Este medicamento tiene varios usos entre ellos en deportistas de alto rendimiento.
Como todo medicamento tiene sus efectos secundarios (vómitos, gastritis, cefalea, mareo y debilidad). Debe tener estricta vigilancia médica. Hay tabletas y ampollas, estas deben administrarse de manera completamente diferente y no se aconseja la aplicación de 1 cada día sino cada 2 días. La dosis ideal sería de entre 1 y 5 cc en el área donde se desea eliminar la grasa. Esta presentación no es muy recomendable para este tipo de tratamientos.