Puedo inyectarme ampolletas de cardispan en las caderas??? ya que tengo en esa zona muchaa grasa acumulada y hago ejercisio pero esa parte de mi.cuerpo siempre ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

El Cardispan no esta aprobado para el uso en la mayoría de paises del mundo incluyendo en Estados Unidos debido a que no se han encontrado beneficios y existen posibles riesgos importantes. En ningun momento le recomendaría su uso ni inyeccion en sus gluteos.