¿Qué puedo tener si en el pecho tengo acumulada grasa y se ve como si tuviera los senos de una mujer?

Preguntado por Hombre de 21 años

Lo que se presenta posiblemente sea una Ginecomastia, es recomendable que se acuda a una valoración presencial para determinar cuál es la causa de esta, en ocasiones si se tiene sobre peso u obesidad, esto puede generar ese tipo de síntomas.