Como puedo tener senos de mujer si soy hombre

Información adicional
Quiero saber cómo puedo tenerlos se que puedo con cirugía o con hormonas pero no sé con cuál

El crecimiento anormal de los senos en hombres es una patología mamaria frecuente que también puede deberse a un simple exceso de grasa. El aumento de mamas puede ser simétrico o asimétrico y presentarse unilateralmente o bilateralmente. Esto se denomina ginecomastia crecimiento anormal de los pechos en el hombre debido al desarrollo excesivo de la glándula mamaria, debido a un desorden hormonal, y obesidad. El manejo es netamente quirúrgico, posterior a la realización de una ecografia mamaria.