Si tengo vph en la boca, puedo transmitirlo al tener contacto con los senos de una mujer?

Sí, el virus de papiloma humano es altamente contagioso, más si hay heridas en la piel o grietas, sin embargo la mayoría de las personas tienen esta infección, el 80% de la población mundial tiene VPH, son muy pocas las personas que manifiestan síntomas de la enfermedad por ejemplo la aparición de verrugas conocidas como condilomas, estas verrugas deben ser tratadas, se eliminan y se disminuye el riesgo de contagio, también su pareja puede vacunarse contra el virus de papiloma humano para disminuir el riesgo de contagio. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene alguna duda.