Buenas Tardes Se puede transmitir una ets, por tocar los senos a una mujer y por tener mas contacto de piel a piel?

Preguntado por Hombre de 19 años

No, por este medio no es posible el contagio de un ETS.

Las  infecciones genitales y cervicales por ETS se transmiten principalmente por contacto genital-genital o anal-genital. El predictor más consistente de infección genital ha sido la actividad sexual:

●El riesgo de infección está directamente relacionado con el número de parejas sexuales.

●El sexo con una nueva pareja es un factor de riesgo más fuerte que el sexo con una pareja a largo plazo

El sexo oral es otro factor de riesgo para un ETS.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.