contacto piel a piel

Información adicional
tuve un pequeño maltrato con mi cama en el codo al parecer no hubo sangrado luego sali a la calle y tropece con un habitante de calle pase al costado de su braso y manos rosando u...(ver más)

Es cierto que las personas que habitan en la calle tiene un mayor riesgo de padecer enfermedades cómo el VIH, sin embargo, recuerda que ésta infección tiene 3 vías de transmisión principal que son: - Por contacto sexual - Por vía sanguínea: cuándo te pinchas con una jeringa contaminada, transfusiones, etc - Perinatal: que es cuándo una mujer embarazada transmite el virus a su bebe durante el embarazo ó durante el parto Por lo que a menos que hayas tenido contacto por medio de tu herida abierta con algún fluido de ésta persona, no hay riesgo de transmisión, es decir, por contacto de piel a piel no puede haber transmisión del virus a menos que hubiese intercambio de sangre, considero que es suficiente con un lavado de tu herida con agua y jabón. Espero haber podido ayudarte y orientarte.