¿Qué ocurre cuando la piel entra en contacto con plomo?

Información adicional
El plomo estaba en cristales pero por calentamiento se volvió líquido. Ese líquido fue la fuente de contacto

Si fue una exposición única, espontánea y corta es poco probable que se pueda presentar una intoxicación, posiblemente no se presente algún tipo de síntomas; es importante que se esté pendiente en caso de: Dolor abdominal, alteración en el comportamiento, estreñimiento, alteraciones en el sueño, dolor de cabeza intenso de comienzo reciente, disminución en la audición, irritabilidad; siendo necesario que se consulte presencialmente.