Puede el crecimiento y desarrollo de mi pene verse afectado ante el contacto con plomo?

Información adicional
Resulta que estaba en la escuela y estaba cambiándole las pilas a unos audífonos que uso para la hipoacusia leve, los cuales usan pilas alcalinas de botón. Luego de eso fui al baño...(ver más)

No, el episodio descrito en su pregunta no alterará o modificará el crecimiento o desarrollo de su pene. Es la exposición prolongada a sustancias químicas lo que puede generar efectos adversos en el ser humano. Para futuras ocasiones evite manipular su cuerpo posterior a haber tenido contacto con las pilas. Mantenga una adecuada higiene (a base de agua y jabón) de sus manos y genitales.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.