vivo en la altura de bolivia y en ocasiones note que mi piel se pone ploma eso es normal?

Preguntado por Hombre de 33 años

Es necesario que nos definas el término "ploma" dado que en varios países hay muchas formas de decir un mismo término, por lo que me gustaría que fueras un poco más específico o que nos describieras mejor lo que te sucede en tu piel (enrojecimiento, palidez, calor, descamación, tonalidad violácea, picazón, entre otros síntomas que nos puedas escribir si los presentas). Esto con el fin de poderte dar una respuesta más adecuada a tu condición y poder orientarte más. Esperamos atentos los detalles. Gracias por preguntar a 1DOC3.