tuve sexo brusco,al día siguiente note una pelotita debajo de la piel de mi pene y la piel de pone un poco con moretón pero ya los moretones se me están quitand...(ver más)

Información adicional
varicocele grado 1

Para poder saber que puede ser esa lesión es necesario revisarte de forma presencial. Acude a consulta con tu medico de cabecera para saber que tipo de lesión es y como se puede tratar.