Que serán unas bolitas o pelotitas o esferas chicas que salen en mi abdomen por debajo de la piel puede sentirse al palparse

Pudieran deberse a acumulaciones de grasa debajo de la piel, llamadas lipomas , las localizaciones mas frecuentes son el abdomen, la espalda , el cuello, etcetera, pero se pueden encontrar en cualquier parte del cuerpo. La mayoría de las veces son de lento crecimiento y rara vez se convierten en algo diferente o maligno. En caso que observes que aparecen nuevos, aumentan de tamaño rápidamente o si tienen enrojecimiento externo de la piel debes acudir a evaluación médica presencial.