mire una chica que adentro de su piel tiene unas bolitas eran tres pero eran comi que de kas habian metido que seria

Comprendo la duda de acuerdo a lo que comenta podrían ser que la chica tuviera modificaciones corporales, es decir muchas personas implantan piezas metálicas dentro de su piel con fines estéticos o religiosos, para tal procedimiento se recomienda acudir con una persona certificada debido al riesgo que implicaría una infección.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.