necesito saber si tengo herpes o alguna cosa o una infeccion de algo nose porque me salen bolitas de piel que al quitarlas sale sangre y son chicas salen cerca ...(ver más)

Información adicional
totalmente sano solo que tengo un poco de peso de mas pero un poco estoy bien digamos nada de enfermedades y nada de alergias nada esto es lo único que ultimamente tengo

Preguntado por Hombre de 17 años

Las lesiones descritas pueden ser o no patológicas y estar relacionadas con: -Herpes. -VPH. -Molusco contagioso. -Foliculitis. -Acné. -Pápulas perladas. Entre muchas otras. La única manera de establecer un diagnóstico correcto es a través de una valoración presencial en donde se definirá la conducta a seguir dependiendo del diagnóstico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.