porque me salen moretones en la piel? y se me cae mucho cabello?

Preguntado por Hombre de 20 años

La aparición de morados en la piel, puede ser consecuencia de traumas, de problemas vasculares, de enfermedades hematológicas diversas, de enfermedades infecciosas, del uso de algunos medicamentos, entre los mas frecuentes. La caída del cabello puede ser por enfermedades primarias de este o secundaria a enfermedades sistémicas como desnutrición, anemias, problemas de estrés alto, alopecias de tipo autoinmune, alopecia de origen genetico/hormonal etc. Para poder saber en su caso que puede ser la o las causas debe hacerse evaluar de forma presencial.