Estoy muy preocupada: tengo moretones parecidos a las machas rojas en la piel, se me cae demasiado el cabello, me duelen con frecuencia las piernas y no me dan ...(ver más)

Información adicional
En mi familia mi mama tiene un problema de circulación en la sangre Cancer hereditario

Esos síntomas en diferentes sistemas pueden indicar una gran variedad de patologías. Las causas más probables son hormonales con alteración de diferentes electrolitos. También es posible algún trastorno hematológico. En todo caso le recomendaría consultar para realizar una historia clínica y un examen físico completo que ayuden a determinar la causa. Si tiene 13 años, debe consultar con su acudiente al pediatra.