¿Por qué puedo tener un moretón en el pene color oscuro y una bolita?

Preguntado por Hombre de 22 años

Es difícil establecer un diagnóstico con las características que se refieren. Lo más recomendado es una valoración presencial para poder caracterizar la lesión, así mismo determinar la causa y poder dar el tratamiento adecuado en caso de que se requiera. Se recomienda que antes de consultar se abstenga de mantener relaciones sexuales y si se van a tener siempre utilizar preservativo, ya que no se ha establecido una causa, que puede ser infecciosa, y esto puede perjudicar a su pareja.