¡Necesito ayuda! Mi cuñado (hombre de 30 años) tiene dolor en las piernas a la altura de la pantorrilla y le salen inflamaciones (como pelotas). En esa zona la ...(ver más)

Información adicional
Se le brotan las venas de los pies y siente caliente las piernas

Los síntomas que usted refiere son inespecíficos. Sin una valoración presencial no es posible definir la causa o un diagnóstico establecido. Por lo tanto es necesario que consulten a su médico tratante para que se realice un examen físico completo, una historia clínica, se defina un diagnóstico y así mismo una conducta a seguir.