Cuanto duran los espermatozoides cusndo tienen un contacto con el exterior o con la piel

Los espermatozoides son células producidas con el aparato general interno del hombre que se encargan de producir la fecundación del óvulo para dar lugar al embarazo, éstas células requieren condiciones especiales de pH y temperatura, entre otros para poder sobrevivir.

Cuándo entran en contacto con el medio ambiente y no encuentran éstas condiciones especiales, mueren rápidamente.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.