¿Cuál medicamento es mejor y menos dañino; el Axcion o el Redotex?

Preguntado por Mujer de 31 años

Aunque son moléculas diferentes el Aaxcion ( Fentermina ) y el Redotex ( Clorhidrato de D-norpseudoefedrina, Triyodotironina, Sulfato de atropina, Aloína y Diazepam), sus efectos y reacciones adversas son similares, solo deben ser utilizados bajo vigilancia médica y durante cortos periodos de tiempo. Inicialmente si no se ha recetado por el médico, es recomendable que no se consuma debido a que puede ser peligroso.