hola. estoy tomando isotretinoina, el denstista me receto optamox duo y clinadol forte... tendra efectos secundarios?

Información adicional
no

No existe ninguna reacción adversa o efectos secundarios por la mezcla de estas sustancias. Puedes tomarlas sin ningún problema.

Te recomiendo unicamente consumir mucha agua y si sientes dolor en epigastrio, tipo ardor, puedes requerir de omeprazol en ayunas que puede proteger la mucosa gástrica de tantos medicamentos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.